ELPAIS.com - Sección Tecnología

sábado, 12 de marzo de 2011

VÍDEO SOBRE EL USO DE LAS PIZARRAS DIGITALES

Este vídeo corresponde a una presentación sobre las prestaciones de las pizarras digitales interactivas, a cargo de Manuel G. Vuelta, representante de una conocida empresa del sector. Tuvo lugar durante las actividades del recientemente celebrado Día de Internet. Os paso el enlace del vídeo:

http://blog.educastur.es/cuate/2007/05/28/video-sobre-pizarra-digital-interactiva/

5 comentarios:

  1. Gracias por colgar este video, Beatriz. La verdad es que tiene que ser impresionante realizar actividades con esas pizarras en el aula.

    Un saludo,

    Miren

    ResponderEliminar
  2. Claro, que es impresionante, pero... en que instituto hay eso??? porque en el mio yo todavía no he visto ni un cañón para poder poner un power point... No lo veo claro, una pizarra con instrucciones... jijiji

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy de las pocas que tiene la suerte de que en su instituto si las hay.

    ResponderEliminar
  4. Interesante la herramienta y el video, aunque creo que el problema ahora mismo está en sí los profesores saben utilizarlo. Por cierto ya que es lo que nos vamos a encontrar cuando lleguemos a ser profesores, ¿1700 euros no dan para alguna clase práctica de cómo funciona esta herramienta?, curioso.

    ResponderEliminar
  5. No estaría mal que nos enseñaran a usarlas, porque todos no tenemos la suerte de tenerlas en los institutos donde hacemos las prácticas.

    ResponderEliminar